Hola pandas ¿como estan? ¿bien? pues... ¡que suerte tienen! porque Jay-Pea no, se quedo sin el habla aquí les dejo lo que piensan Max y Ella al respecto y todo lo que les pasó durante ese tiempo aquí esta:
Hola superpandas,
¿Habéis aguantado bien toda la semana de fiesta? Lástima que no hayamos podido estar a todas horas en vuestras partys, pero tuvimos que hacernos cargo de algo muuuuy extraño
Para ser sincera, después de la visita a Kamaria, me pasé todo el día en la cama, al menos 32 horas durmiendo y me levanté con una cara nueva al día siguiente…aunque me desperté de golpe con arrugas en la frente de tanto pensar Creo que el motivo fue que soñé que estaba dando un paseo con Dancy, mi Stella. Quería mostrarle la pista de baile de la disco, cuando…rrriiing rriiing, sonó el teléfono. ¡Qué susto! cogí el teléfono, medio dormida, y…¿cómo?¿ Dancy podía hablar? Por más que lo intenté, no conseguía entender ni una palabra…algo así como Honolulu o Monopoly. Me imaginaba su voz muy diferente Después de meditar durante unos segundos, lo vi claro: ¡No era Stella, sino Jay-Pea! ¿Por qué estaba jugando al Monopoly en Honolulu? ¿O era simplemente una broma de las suyas? Sin embargo, ¡incluso escuchaba el sonido del mar! Al acercarme más el interfono, reconocí un ruido que me era más familiar: tos fuerte y…¡sonaba como en el hospital! Llamé enseguida a Max y corrimos a toda velocidad hacia la playa.
Fui tan lento como un caracol, ¡aún estaba dormido! Efectivamente, ¡Jay-Pea estaba en el hospital! Hablaba y hablaba, pero no conseguíamos entender ni una palabra. ¿Qué le había pasado? ¿Había olvidado nuestro idioma o se había tragado una cuchara?
¡Seguiremos todas las pista! O quizá podéis ayudarnos ¿Algún panda tiene la menor idea de por qué Jay-Pea habla tan raro?
¡Ojito al parche!
Max y Ella
Pobre Jay-Pea espero que se recupere que cren que ¿le haya pasado? ¿le pico una abeja en las cuerdas bucales? o tal vez se tragó un cangrejo,o comio arena ¿tomó mucha agua con sal por huir de islandia?¿respiro mucho humo del volcan de islandía?¿o que le habra pasado?
Los que quieran opinar porfavor mandar un mensaje a:clan-panfu-naruto@hotmail.com espero su respuesta y...
¡¡¡¡Ojito al Blog!!!




0 comentarios:
Publicar un comentario