0
Hola pandas,hoy Max casi  resuelve el enigma de los dragones miren el post:

Buenos días pandas,
Bueno qué Max, ¿sabes algo más acerca del tema de la ducha?
¡Hombre, claro! Si casi casi tengo el enigma resuelto :cool: Ayer por la mañana me di una vuelta por el stand de turismo. En realidad, quería enviarte a ti, Ella, una postal.  Te quería comprar la más bonita, para que tuvieras enmarcada la mejor foto…y cuando por fin me había decidido y la tenía en la mano…PLOPPP, la postal había desaparecido ¡y en su lugar tenía delante de mis narices la foto de una cascada! Pero os diré que no era una cascada normal, como las que se ven por la televisión. Esta tenía escalones enormes, como una escalera desde el suelo :shock: ¡Y eso fue lo que me abrió los ojos! ¡Con lo de la escalera y la ducha se refería a la cascada! Por si acaso volví a contar los escalones: 1, 2, 3, 4, 5…¡justo! ¡Claro, naturalmente que se puede tener vértigo si se suben las escaleras!
¿Pero cómo puede alguien subir una cascada? Eso no es posible :???:
Eso mismo me pregunté yo. Sin embargo, justo después vi a un grupo de turistas que seguía a un gurda del parque con traje, sombrero y un paraguas. Cuando le dirigí la palabra, rápidamente me dijo: „¡Ajá! Tú debes de ser Max“  ¡¡¿¿Cómo, de qué me conocía??!! Al verme sorprendido contestó: „Ahm…bueno tu nombre se me acaba de ocurrir. Cuando alguien hace tantos tours turísticos como yo, tiene cierta facilidad para recordar los nombres.” Me pareció bien razonable, no tenía tiempo de pensar. Era momento de ponerse en camino, ¡el tiempo volaba! Seguimos un camino empinado que nos llevó a través de un verde paisaje rocoso, ¡incluso nos condujo a las nubes! :D Después de una hora, el sudor me corría por la frente, y después de otra hora ya parecía recién duchado :oops: ¡Pero el esfuerzo valió la pena! Al final de la caminata estábamos arriba del todo de la cascada, es decir, en el quinto escalón de las escaleras :D Ahora sólo me queda resolver la última parte del enigma: “…y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.”  ¿Hombre con sombrero…? ¡Claro, el guarda del parque! Ahora debo averiguar a qué se refiere. Por supuesto que el lunes tendréis el resto de la historia.
Ojito al parche
Max y Ella
P.D: Mañana empiezan los octavos de final del Mundial de Fútbol :D¿Habéis hecho ya vuestras apuestas?
¡Ojito a tu mundo!
0
Hola pandas,casi no puedo estar con ustedes porque bueno... estamos en temporada de exámenes(mi peor temporada del año twisted ) y como saben tengo que estudiar y poner atención en las clases y eso, me gustaría tener mas tiempo para estar con ustedes pero veer que hago aquí el post de hoy:


Hola pandas,


La última vez ya os hablé del mensaje tan misterioso que alguien me dejó en la grabadora. ¡Había sido el elegido, yo y nadie más, para encontrar el gran tesoro de Sudáfrica! :D
Ehmm…yo diría que no ha sido cualquier sudafricano el que ha oído hablar del gran detective Max ;) Pero, a todo esto, ¿has descubierto algo? He investigado un poco y…
¡Por supuesto! He estado muy cerca del tesoro y casi casi que ya puedo oler el oro :D He resuelto la primera parte del enigma y averiguado en qué lugar están los reyes dragones. ¡No fue nada fácil! Ahí estaba yo, plantado con un mapa de Sudáfrica y pensando en alto. “Allí en dónde los dragones son reyes”… ¿A dónde se referrirá? No se me ocurría nada.
Poco a poco se acercaban a mí más y más turistas, que me veían con el mapa. De repente un excursionista sueco me miró con miedo. “¿Qué pasa?” le pregunté. Él me señaló con un dedo en el mapa: “Aquí está el monte Drake” ¿Sabes qué significa ‘Drake’ en sueco? ¡¡Dragón!!”  ¡No me podía imaginar toda una sierra llena de dragones! Volví a mirar el mapa y vi que un nombre me sonaba familiar: “Royal Natal – Parque Nacional”…’royal’ en inglés significa real…Parque Nacional Real…¡AJÁ! Con lo de ‘Allí en dónde los dragones son reyes‘ ¡se refiere al “monte Drake”! ¡Ahí es dónde debe de estar el tesoro! Hice las maletas enseguida y cogí el autobús. En el trayecto me hice, como arma de defensa, un tirachinas con un palo y una goma, aunque para decepción la mía cuando vi que ¡en el monte no habitaba ningún dragón!
¡Da gracias que no te encontraste a ninguno! Con ese tirachinas más bien parecido a una cometa, sólo le hubieras hecho algún que otro rasguño.
Vale, y ahora que ya estoy en el Parque Nacional, ¿dónde se supone que tengo que buscar? Volví a escuchar la grabación una vez más: ‘Allí, en dónde los dragones son reyes, hay unas escaleras. Sube 5 peldaños sin tener miedo a las alturas y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.”  :???: ¿Tenéis la menor idea de lo que significa?
Ojito al parche
Max y Ella
*******************************************************
Y recordar: ¡¡¡Hoy 
día del Panda de Oro y de Niveles!!!
*******************************************************


¡Ojito a tu mundo!
0
Hola akí el post de hoy:


Hola pandas,




¡Me he vuelto a meter en una misteriosa aventura! Cuando me he despertado esta mañana, al abrir los ojos, he visto que a los pies de mi saco de dormir había una especie de aparato negro con algo rojo que parpadeaba.  Lo recogí con cuidado y lo miré más de cerca…Ajá! Era una grabadora con un mensaje. Le di al Play y escuché una voz masculina poco clara, que no distinguía demasiado bien por el barullo que había de fondo. Después de escucharlo 3 veces, pude distinguir y escribir el mensaje, pero ahora debo interpretar el nuevo enigma, cosa que no va a ser nada fácil. Quizá me podéis ayudar:
“¿Quieres encontrar el gran tesoro de Sudáfrica? Allí, donde están los reyes dragones, hay unas escaleras. Sube 5 peldaños sin tener miedo a las alturas y recuerda el ruido de la ducha para la eternidad. Un hombre con sombrero se interesará por ello.”
Mmm…realmente es todo muy misterioso. Talvez lo has soñado…o es que ni siquiera te has despertado ;)
Sí, eso fue lo primero que pensé, así que me tiré agua fría por encima, y entonces vi que no se trataba de ningún sueño y encima acabé empapado :oops: ¡Alguien quiere que encuentre el tesoro! Quizá sea una maldición, o mejor, el salvador que rescate a mi novia la princesa.
Sí, la princesa dragón

¡Lo que tendrías que hacer es ayudarme en lugar de reírte de mí!Dragones…vértigo…ducha…¿¿qué se supone que significa todo esto???  Bueno ya preguntaré por ahí a ver si alguien sabe algo.
Ojito al parche
Max,Ella y Naruto
¡Ojito a tu mundo!
Aquí la nueva ropa y muebles biggrin :

Bueno estos fueron los nuevos muebles y la nueva ropa y nunca olviden:¡Ojito a tu mundo!
0
Hola pandas aqui el post de hoy:


Hola pandas,

Bueno que, ¿vais siguiendo con entusiasmo la Copa del Mundo en Sudáfrica?  La verdad es que el fin de semana tuve una buena racha en el juego de apuestas del estadio…¡acerté 5 seguidas! Como recompensa, recibí una cama super rara en forma de pelota de fútbol :D



Es tan grande que se pueden hacer ejercicios de suelo, movimientos hacia delante, hacia atrás, e incluso hacer el pino. ¡Ahora me toca pensar en dónde la voy a colocar! :???:
Por cierto, ayer Penny me habló de su aventura en Sudáfrica y me contó algo muy interesante. Tanto me llamó la atención, que seguí buscando en Internet. Y entonces di con una cosa muy emocionante, con la que Max y yo podríamos preparar una sorpresa fantástica :DPero de momento es un secreto que no puedo revelar. Os daré una pequeña pista: Max se encuentra casi en la frontera de Sudáfrica…¡y ya no digo nada más! Soy una tumba y el secreto está a salvo conmigo:D Pero no seáis impacientes, todo llegará a su debido tiempo.
Ojito al parche
Ella
0
Hola pandas hoy me decidí cambiar el nombre,la cabecera y la plantilla del blog bueno me tarde 2 días en personalizarla pero hubo un error en el globito de comentarios no aparece muy bien asi que me pueden mandar un mensaje al siguiente correo:panfutumundo@hotmail.com gracias y...

¡Ojito a tu mundo!
0
Hola pandas decidí no irme bueno solo por ustedes y mis amigos sin ellos yo que haria obviamente nada y ellos sin mi casi todo hasta volar sin avión xD tampoco pero bueno aquí el post de Max y Ella:

Hola pandas,
bufff…he estado muy ocupado estos últimos días. Después de que Chipo, el mono impertinente, se escapara con mi sobrero y la llave de la jaula, tengo tan mala conciencia que ayer salí a buscarlo por mi cuenta. Fui al lugar en el que lo vi por última vez, y me adentré más y más en el bosque, siempre con un ojo puesto en los árboles y otro en el suelo…
¿Qué eres, bizco? ¿O cómo puedes mirar hacia dos sitios al mismo tiempo?
Ay Ella, es sólo una manera de hablar…me refiero a que miraba por todas partes y que no me podía distraer, tal y como hace un buen detective ;) ¡Realmente funciona! Cuando miré al suelo, me pareció que algo brillaba entre los matorrales…¡era la llave de la casita de la comida! Así que Chipo andaba cerca. De pronto se me ocurrió cómo prepararle una trampa, con un sombrero jeje :idea:. Lo coloqué entre los arbustos y yo no muy lejos del punto de mira. Poco tiempo después, vino Chipo corriendo y agarró el sombrero. Sin embargo, no fue el único que se sintió atraído. Un enorme león se abalanzó enseñándonos  sus dientes afilados…RRRAAARARRrrrrr…¡glup! Chipo y yo salimos por patas de allí. ¡Ahora éramos un equipo luchando contra los leones!  ¡Nos siguió tan rápido como un rayo! Suerte que Chipo encontró un tronco de árbol ahuecado, donde nos pudimos esconder. El león se acercó con sus afiladas garras, pero estábamos tan bien escondidos, que no nos descubrió…
¡¡No puede ser!! ¿Cómo conseguisteis escapar?
Mañana te lo acabo de contar.
Ojito al parche.
Max, Ella y Naruto
Aqui el nuevo ayudante en donde estaba robby:





Ese el uno de los ejemplos seguramente hay muchisimos mas y cuando le das clic aparece esto pero en un globo de texto:






Adios pandas su mejor amigo:
Naruto_Kun
0
Hola pandas se perdió un mono aquí el post:

Hola pandas,
¡¡Aquí pasa algo!! Todos están presos por el pánico y no saben qué hacer: primero yo, después el guarda del parque y ahora el portero está enojado, y todo por mi culpa :( Pero os explico qué pasó:
Ayer, como cada mañana, le di de comer a los monitos. Uno de ellos, Chipo, me cae muy bien y no hay mañana que no se me suba al hombro, nada más asomarme por la puerta. ¡Es taaan tierno! Ayer se aprovechó de mi confianza y se puso a bailar delante de mis narices. Yo estaba allí, pelando los plátanos, cuando…¡cogió una manzana y me la metió en la boca! ¡Rápidamente corrió hacia la nevera, la abrió y me arrojó las pieles de plátano y manzana! Por suerte siempre he sabido hacer juegos malabares.
Jajja, ¡con eso no contaba Chipo! Antes de que se me fuera de las manos, llamé al vigilante del parque. Dicho y hecho. Tan rápido como un rayo, cogí el cable del teléfono y lo lancé lejos, para no molestar a Chipo. Pero, ¡maldita sea! ¡Saltó con todas sus fuerzas encima del cable, de modo que me cayó encima, cogió las llaves de la puerta, y para colmó me birló el sombrero! Y así, sin más, sencillamente se largó con todo.
Soy tan rápido que podría haber ido tras él, pero luego desapareció sin dejar rastro detrás de los árboles…¡y nada más se supo!
Tengo que seguir buscando y os informaré en cuanto tenga novedades…
Ojito al parche
Max y Naruto
XD parece que soy ella pero bno un mono anda suelto y aquí el nuevo objeto:




Adios pandas su mejor amigo:
Hola pandas lamento no estar con ustedes casi todos los días bueno solo estoy con ustedes los fines de semana y los viernes pero bueno, y al final les dejare una imagen de mi casa del árbol porque jejejeje me gané los tres premios de las apuestas el poster,la copa del mundo y una silla de balón jeje pero bueno espero ganar mas cosas soy bueno para las apuestas una vez quise jugar loteria pero no me convenci por que antes pensaba que eso solo era mentira ahora me doy cuenta de que no es mentira cry,  aquí les dejo el post de Max y Ella wink:


Hola pandas,

¡Esto es tan cómodo! Ahora mismo estoy sentada en mi nueva butaca especial para ver el fútbol, que recibí como regalo. ¡He ganado 5 apuestas seguidas! ¡3 partidos uno detrás del otro! Y además también recibiréis un fantástico póster :D
Soccer-Poster_inventoryMmmm, Max sabe mucho más acerca de cómo conseguir las cosas…¿Sabéis qué? ¡Le regalo la silla y el póster! Realmente no ha ahorrado nada porque se ha ido a Sudáfrica sin mí :( 
Y ahora ya llega tarde otra vez. ¡Hemos quedado para escribir en el blog!football_chair_inventory
Ya estoy aquí :D ¡Saludos a Ella y a todos los pandas! Es taaan emocionante el Parque Nacional de Stella. No sé por donde empezar. Aquí hay de todo: Sabanas con hermosos paisajes y arboledas, y acantilados. Además el río recorre todo el parque. ¡Incluso he visto un cocodrilo!
¿No tuviste miedo ante animales tan peligrosos? Si yo hubiera visto un cocodrilo con semejantes dientes afilados, me hubiera desmayado enseguida. Allí también hay los llamados Big Five, es decir, ¡los 5 animales más conocidos y temidos en África! Que son…
El rinoceronte, el búfalo africano, el león, el leopardo y el elefante :DSí, los vi todos en un safari cuando hice un tour con el Jeep. ¡Una vez incluso nos acechó un antílope! ¡Pero todo estaba bien protegido! No os preocupéis. ¡Ni el búfalo se metió en nuestras tiendas ni dormí en la guarida del león! :D ¡Stella se siente como en casa! Somos como vecinos, ya que vive justo encima de mi  nido ;) Tiene tanto talento, que posiblemente pueda saltarse una clase. Cada melodía nueva que el profesor le enseña, puede interpretarla perfectamente en el acto.
Sí, también aprendió a cantar en Panfu :D
Perdóname Ella, tengo que volver a mi trabajo de cuidador de monos :D Cada mañana les doy a los monitos fruta y verdura fresca.
Hasta pronto y ojito al parche
Max,Ella y Naruto
Y aqui el otro se trata de Robby:
Bueeeno…
Como sabéis Robby se siente muy solo. Tanto que a veces llora, lo que es muy peligroso, puesto que, las lágrimas pueden dejar restos de óxido en su latón. :cry: No hay nada que desee más que un hermano o hermana idéntico/a a él. No quiso decírselo al Prof. Bookworm para no herir sus sentimientos.
Lo que no sabía Robby era que…que…coger aire…¡que el Prof. Bookworm hace un tiempo había construido una chica Robot! Habéis oído bien, ¡Robby tiene una hermana! :!: El Prof. Bookworm la hizo para una pareja de profesores del Japón. Como la pareja no podía tener hijos, se alegraron muchíiiisimo al ver que podían adoptar a la robot. ;) Desde entonces vive en Japón. Cuando el Prof. y yo se lo contamos a Robby, sus tornillos empezaron a dar vueltas efusivamente y su foco a parpadear. ¡Por fin volvía a sonreír! Entonces Robby soltó: “¡Me voy a Japón con mi hermana! Se puso a hacer las maletas de inmediato. Debía partir al día siguiente y programar el viaje. ¡Pero prometió volver!
Al principio el Prof. Bookworm estaba un poco triste porque su pequeño Robby lo iba a abandonar, pero luego pensó que era mejor para Robby seguir su camino solo. ¡Al fin y al cabo es un afortunado! Yo estoy segura de que no se quedará allí para siempre ;)
¿Qué creeis vosotros?
Ojito al parche,
Vuestra Ella y Naruto 
Y aqui las foto que les prometí: 
Adios pandas!!!