Hola pandas, Max ya regresó de Sudáfrica y pasó algo horrible Robby el Robot de panfu que siempre estaba al lado de la barra del chat se fue yo creo que lo remodelaran pero se fue antes cuando enraba a panfu lo veía apagado, siempre lo veia apagado espero que no le haya pasado nada malo bueno cambiando de tema aquí les dejo los post's de Max,Ella y el Prof.Bookworm
espero que no le haya pasado nada a Robby:
Hola a todos,
Tengo que contaros algo. 
Me estaba preparando un té helado riquísimo cuando alguien tocó a la puerta de mi casa del árbol. No esperaba a nadie y me sorprendió un poco, me preguntaba quién podría ser, así que me asomé por la mirilla. ¡Era el Prof. Bookworm! Normalmente no viene sin avisar, de modo que imaginé que algo no iba bien. Él parecía muy preocupado y le pregunté qué le ocurría. Entonces se desahogó. Estaba muy preocupado por Robby, que desde ayer había desaparecido literalmente del mapa. Ni rastro de Robby en la esquina de la pantalla, ¿no os habéis fijado? El pequeño robot no está muy bien últimamente, así que no tiene ganas de dar consejos ni de ayudar a los nuevos pandas. Pero no quiere decir lo que le pasa. Incluso hay veces que llora. Las lágrimas caen sobre su cuerpo de hojalata y deja a su paso pequeños restos de óxido.
¡Para Robby llorar es peligroso! Primero, hay un riesgo muy alto de que se oxide, y luego, el agua puede provocar un cortocircuito. Así que hay que volver a animarlo como sea. Pero, ¿qué pasa si Robby no nos dice por qué está triste? Así que le propuse al Prof. Bookworm hablar yo misma con Robby. Quizá me contaba algo más, al fin y al cabo, somos buenos amigos.
Mañana os informo si he averiguado alguna cosa.
Hasta entonces, ¡ojito al parche!
Ella y Naruto
Ese fue un post aqui viene el otro:
Goeie môre pandas 
jeje. Esto es afrikaans, una de las 11 lenguas oficiales en Sudáfrica, y quiere decir “Buenos días”
¡Estoy acabado! Veréis, ¡es que estuve en el primer partido del Mundial de Fútbol!
¡De verdad! ¡En vivo y en directo, yo y 95.000 seguidores más allí metidos! No me podía creer…GUAAAU, cómo la gente animaba a su equipo. Los aficionados aplaudieron, gritaron y cantaron tan fuerte, ¡que el estadio entero estaba temblando! Yo me dejé llevar y me convertí en uno más de los aficionados que gritaba y cantaba…
Jiji. Lo vi ayer por la televisión, cuando la cámara enfocó a la afición. No fue fácil reconocerte con todos los atuendos de colores que llevabas puestos. 
Pero, ¿cómo conseguiste entrar si las entradas para el partido estaban agotadas?
Sí, a veces va bien ser un panda conocido
… ¡o perderse! Resulta que me subí al autobús equivocado en mi trayecto al aeropuerto y fui a parar directo al Estadio de Fútbol. Había cientos de aficionados intentando conseguir entrada para el partido de apertura. Sin embargo, para mí no fue ningún problema
Me colé entre las piernas de los aficionados y de repente me planté ante 5 musculosos porteros de seguridad que me mantenían la mirada fija detrás de sus oscuras gafas de sol…
pero después se empezaron a reir, me pellizcaron la mejilla y a hablarme en inglés. ¡Habían reconocido a Max, el superreportero!
Ahm…diría que ellos te confundieron con una mascota
Creyeron que eras uno de esos peluches suaves que acompañan siempre a los equipos, y que bailan con los aficionados 
¡Yo también estoy ansiosa por saberlo todo! ¿Estuvistéis ya en Sudáfrica? ¿Qué habéis aprendido?
¡Ojito al parche!
Ella , Max y Naruto
Busno pandas esto fue todo bye
P.D. Miren lo que men encontre al entrar a panfu:
Tan facil como:
Bye pandas





0 comentarios:
Publicar un comentario