Hola pandas espero que ustedes no crean nada de lo que les dice los otros blogs se kieren llevar el crédito de lo que yo hice, si yo yo yo encontré la fuente del tipo de letra del logo de Panfu, si esa letra tan rara.
Todos pero todos kieren el crédito pero ahora les doy un alto y les digo NO,NO,NO Y NO yo encontré la fuente y no les crean a las demás personas que dice que encontraron la fuente no u no
Gracias pandas eso era todo solo me keria desahogar
¡Ojito a tu mundo!




1 comentarios:
Tienes toda la razón Naruto_Kun
yo respeto eso
Publicar un comentario